correocontacto@projectconstrucciones.com telefono+571 531 14 05   

Nuestros Servicios

Los avalúos comerciales son un estudio realizado por un perito avaluado que puede ser contratado por una persona, empresa o banco. En él se analizan diferentes factores como la ubicación, número y estado de las vías de acceso, remodelación de la vivienda, actividad económica del sector, condición de servicios públicos, acabados y estado de la edificación, entre otras; que permiten determinar el valor real de una propiedad o predio, que afectan directamente el precio de transacción del mismo.

Generalmente, estos avalúos tienen caducidad de 6 a 12 meses, debido a que los precios reales de las propiedades se alteran con el tiempo.

Descripción

Dentro del área de consultoría en interventoría de obras de construcción, ofrecemos una supervisión completa de todos los procesos inherentes al desarrollo de la construcción de un proyecto, garantizando la ejecución adecuada de las actividades previamente programadas, en los tiempos establecidos y empleando las herramientas precisas para examinar, controlar y comprobar su correcta evolución.

Dentro del área de consultoría en interventoría de obras de construcción, ofrecemos una supervisión completa de todos los procesos inherentes al desarrollo de la construcción de un proyecto, garantizando la ejecución adecuada de las actividades previamente programadas, en los tiempos establecidos y empleando las herramientas precisas para examinar, controlar y comprobar su correcta evolución.

Nuestras técnicas y prácticas se encuentran enmarcadas dentro de una política de estricto cumplimiento de cada uno de los procedimientos requeridos en la realización del proyecto, para asegurar una solidez total y de este modo disminuir los posibles imprevistos.

Para el desarrollo de proyectos arquitectónicos integrales, brindamos posibilidad de realizar una consultoría en elaboración de presupuestos de obra, en la que se establece la valorización de la totalidad de actividades que se llevan a cabo en la ejecución de la obra, a partir de las cantidades de obra que son calculadas sobre los diseños arquitectónicos y estructurales y cotizaciones del proyecto realizados con anterioridad.

Nuestra basta experiencia en el sector de la construcción nos permite establecer una serie de estadísticas verídicas, con las que soportamos los valores presentados en la consultoría, de este modo aseguramos una probabilidad muy alta de acierto.

La consultoría en elaboración de estudios de factibilidad financiera se plasma en un documento maestro en el que se encuentran las condiciones económicas de un proyecto en su totalidad. El propósito principal de realizar este estudio, es la determinación a nivel detallado del costo de cada una de las actividades relacionadas al desarrollo del proyecto y su causación en el tiempo para precisar el valor total del proyecto, o en su defecto, el valor total de las ventas y de este modo comparar estas cifras con la manera en que ingresan y egresan los recursos en el tiempo, para deducir la utilidad esperada del proyecto.

Para la realización de un proyecto de diseño arquitectónico, es necesario tener en cuenta diferentes etapas de desarrollo desde la gestión de búsqueda y mercadeo, determinación de población objetivo, estructuración, planeación y producción del diseño integral. En el caso de la construcción de estos proyectos se debe prever la organización, dirección y control de obra hasta la comercialización del producto final.

Project Construcciones S.A.S. configura cada uno de sus proyectos conforme a las etapas anteriormente mencionadas para ofrecer soluciones espaciales con diseños innovadores y excelencia en la ejecución de obra, empleando productos de óptima calidad, pensando siempre en el bienestar de sus clientes.

Por qué elegirnos:

- Dominamos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para desarrollar proyectos excelentes.

- Brindamos soluciones efectivas en gerencia, promoción, venta y construcción de proyectos.

- Contamos con un equipo de profesionales idóneos y calificados al servicio de nuestros usuarios para satisfacer sus necesidades.

- Trabajamos de la mano de nuestros clientes para entender sus requerimientos y proporcionar las mejores soluciones.

Subcategorías

Como parte del diseño arquitectónico integral es indispensable establecer el área de consultorías, en Project Construcciones S.A.S. ofrecemos asesoría y acompañamiento en distintos sectores relacionados con el diseño y la construcción de proyectos arquitectónicos, procurando otorgar la mejor solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa siempre se ha interesado por analizar, investigar y explorar diferentes campos de acción para ofrecer soluciones eficientes y efectivas que mitiguen los riesgos en el momento de conceptualizar, planificar y desarrollar un proyecto, todo lo anterior con la finalidad de proporcionar mayor estabilidad a quienes desean materializar sus ideas para transformarlas en proyectos.

Buscar Propiedades

  • Información básica
  • ($). 0
    ($). 1,500,000,000
  • Dirección
  •  
  •   Búsqueda avanzada

Contáctenos

celular  +57 318 340 3994
telefono  +571 257 82 45 - +571 531 14 05
correo  contacto@projectconstrucciones.com
direccion  Calle 79 No. 18-34 Of. 309
ciudad  Bogotá, Colombia